LASER MEDICAL CENTER S.A.S. - MEDICINA ALTERNATIVA

Somos un CENTRO de RECUPERACIÓN y MANEJO de TODO TIPO de DOLOR FÍSICO CORPORAL.!! Trabajamos con LÁSERES blando-frió de MEDICAL QUANT (TERRAQUANT).

QUE ES UN EXAMEN EIS..? (Electro Intersticial Scan)

     

  

 LASER MEDICAL CENTER S.A.S

 

 

EIS - EXAMEN DE DIAGNOSTICO INTEGRAL
 

Conozca los efectos de los tratamientos en su organismo, sepa si los medicamentos que toma de verdad le hacen efecto, le hacen mal o están mal dosificados. Descubra los alimentos que le hacen mal y que es lo que debe comer.  EIS aporta la información que a menudo no muestran los exámenes  convencionales!!  Con EIS™ tendrá la información mucho más completa para comprender lo que le pasa y saber que debe hacer!!

Medicina de vanguardia, LÁSER MEDICAL CENTER  S.A.S®  con sede Principal en Armenia, Quindio (Eje Cafetero) ha traído a COLOMBIA este valioso sistema recientemente aprobado por la FDA / USA en Febrero de 2007. Se trata de un moderno e innovador sistema de análisis y de apoyo al diagnóstico médico mediante bio-conductividad, con variadas utilidades. 

Entre éstas destaca su uso como complemento al diagnóstico y análisis en medicina preventiva y como una valiosa herramienta de apoyo al diagnóstico y tratamiento médico. En menos de 3 minutos y de manera segura, cómoda y no invasiva, analiza y evalúa 69 parámetros y funciones fisiológicas del cuerpo humano con un 86% de confiabilidad clínica !! Resultados e informe médico inmediatos realizado por médicos certificados por LD Technology USA®.

 

 

                                           

En sólo 3-minutos, usted podrá realizar una evaluación completa de todos los sistemas corporales de sus pacientes, generar diagnósticos acertados y monitorear la efectividad del tratamiento aplicado, entre otros.
Todo esto, utilizando un equipo de revolucionaria tecnología, no-invasivo, sin dolor y sin efectos secundarios.

 
 
 
 
 
 

  • "E" =  Eléctrico (de 300 mV a 1,28 V)
  • "I"  =  Impedancia ( sistema NO-INVASIVO, con electrodos táctiles )
  • "S" =  Sensores (medición de parámetros fisiològicos)
 
El sistema EIS™ es un dispositivo portátil que analiza el fluido intersticial localizado en la parte exterior de las membranas de las células del organismo.
Por medio de leves impulsos eléctricos se miden características físicas y químicas de distintas partes del organismo. El proceso es indoloro y genera información de cada órgano del cuerpo.
 
               
  

  • 6-electrodos son sujetados a la cabeza, manos y pies.
  • El sistema EIS™ envía una pequeña corriente al cuerpo que atraviesa el líquido intersticial. Esta corriente mide los parámetros fisiológicos de los principales órganos, composición corporal, presión sanguínea, situación de oxígeno y ritmo cardíaco.
  • 22 escáners del cuerpo son repetidos 3 veces, lo que requiere un total de 3 minutos para ser completados.
  • Una imagen 3D del cuerpo y órganos es creada, posibles desequilibrios y enfermedades son señalados a través de códigos de color.
  • El sistema identifica bajo o excesivo funcionamiento de las áreas afectada

               
 

Sí puede. Por lo general, si se toma un primer examen y luego se repite en el lapso de una hora, se obtendrán los mismos resultados (dentro de las            variaciones fisiológicas). Pero luego de aplicar un tratamiento adecuado, éste puede hacer que los exámenes de seguimiento cambien y éste es el propósito principal de EIS™: verificar si su paciente está mejorando gracias al tratamiento que se le administra.

 

 

  • Realizar diagnósticos acertados y consistentes.
  • Verificar cuán efectiva está siendo la medicación o terapia, así como el desarrollo del tratamiento.
  • Corregir posibles sobredosis o aumentar la medicación en caso de que la dosificación actual no muestre resultados.
  • Reconocer cuándo su paciente está listo para la siguiente etapa de su terapia.
  • Determinar un plan de tratamiento a seguir, pues provee un listado de recomendaciones según cada paciente (exámenes adicionales, guías alimenticias, medicaciones, tratamientos etc.).
 
 
 
EIS™ también ayudará a sus pacientes a entender su condición, síntomas y efectividad del tratamiento aplicado, mediante los gráficos y las imágenes 3D provistas por el sistema.

 

 
 

  •  Imagen 3D del cuerpo
  •  Evaluación completa de :

  •  Todos los sistemas del cuerpo
  •  Electrolitos intersticiales, hormonales, balance de neurotransmisores
  •  Análisis de la composición del cuerpo, masa corporal hidratación
  •  Potencial de estrés oxidativo.


  • Guías terapéuticas generadas por el computador :
  •   Próximas pruebas médicas
  •   Guías de alimentación
  •   Terapias adjuntas.


  • Monitoreo objetivo de :
  •   Desequilibrios
  •   Patologías
  •   Efectividad del tratamiento aplicado.


  • Resultados re producibles
  • Validado científicamente
  • NO-INVASIVO

 

 

 

 

  • Tecnología Francesa desarrollada por doctores, matemáticos y científicos.                  
  • Usado en Estados Unidos (USA) y en más de 20 países de Europa (CE).
  • 89% de sensibilidad y un 84% de especificidad.
  • Tecnología utilizada por la NASA (USA).                                                                          
  • Efectividad comprobada por la Universidad de Harvard (USA).
  • Certificado con ISO 9001, regulaciones Europeas y registrado ante la FDA (USA).
                            
 
 
 
 
 
 
Diagnóstico Energético Integral (EIS™) para el cuerpo

                          Avances de la medicina alternativa Electro Intersticial Scanner (EIS™)

Cuando los seres humanos, más aún los empresarios con grandes responsabilidades  gerenciales, en lugar de razonar con pensamiento positivo y armónico, actúan inadecuadamente, ante circunstancias y problemas, provocan en la mente reacciones que alteran el funcionamiento de los sistemas orgánicos.  Esto, acompañado con el consumo, en las continuas reuniones sociales, de grasas saturadas, café, alcohol, cigarrillo; y  de llevar una vida sin actividad física, al principio puede ocasionar  ligeras molestias, inflamación, dolor, pero posteriormente se puede convertir en un serio padecimiento físico. En muchas ocasiones los métodos tradicionales de diagnóstico como la tomografía, ecos, pruebas de laboratorio, no podrían aún cuantificarlos, debido a que el cuerpo humano es un campo magnéticoestá enfermo vibra desarmónicamente,  hasta que se convierte en una enfermedad con patologías detectables. y todos los órganos vibran de acuerdo a un patrón establecido y cuando alguno

"La tecnología médica" ha avanzado con  un nuevo método alternativo de diagnóstico energético, que  analiza y entiende al individuo en su totalidad como un ser integral, compuesto de cuerpo, mente y espíritu, llamado Electro Scanner (EIS™), basado en un tratamiento de salud preventivo  y curativo, para todo el organismo, que a través de un sistema computarizado y con  un completo software, crea imágenes, diagramas y gráficos personalizados del paciente, para visualizar el funcionamiento corporal, según la cronología propia de cada individuo, indicando el estado de salud general  o por zonas;  permitiendo que mediante diversas terapias como, láser frió terapéutico de TerraQuant™, se pueda optimizar la salud, y adoptar un estilo de vida mas equilibrado, para mantenerse fuertes y saludables, entre una combinación de la medicina oriental, occidental y con avances científicos de la convencional.

 

Electro Intersticial Scanner (EIS)

El sistema (EIS™) es un dispositivo portátil que analiza el fluido intersticial,  localizado en la parte exterior de las membranas de las células del organismo. A través de leves impulsos eléctricos (generados  por  electrodos conectados en pies, manos y cabeza), se miden las características físicas y químicas de distintas partes del cuerpo, así como la presión sanguínea, oxigenación corporal, ritmo cardíaco, bajo o excesivo funcionamiento de las áreas afectadas del organismo; a más de verificar si la medición o terapia, así como el desarrollo del tratamiento es efectivo; corregir posibles sobredosis o aumentar la medición en caso de que la dosificación adoptada no muestre resultados; reconocer cuando el paciente está listo para continuar su terapia; determinar un plan del tratamiento a seguir, con un listado de recomendaciones, según cada paciente (exámenes adicionales, guías alimenticias, medicamentos, tratamientos, etc.)  y; sobre todo, ayuda al paciente a entender su condición, síntomas y efectividad del tratamiento aplicado, mediante los gráficos y las imágenes 3D provistas por el sistema de software, que señala, a través de códigos de colores, los órganos con posibles desequilibrios.

 

"Por lo general, si se toma  un primer examen y  luego se repite en el lapso  de una hora, se obtendrán los mismos resultados (dentro de las variaciones fisiológicas) pero, luego de aplicar un tratamiento adecuado, los exámenes  de  seguimiento van cambiando, siendo el objetivo principal  que se verifique si el paciente va mejorando con el tratamiento que se le está administrando".

 

Adicionalmente (EIS™) realiza una evaluación completa de los electrolices intersticiales, hormonales, balance de neurotransmisores, análisis de la composición e hidratación de la masa corporal, potencial de estrés oxidativo, con guías terapéuticas generadas por el computador para próximas pruebas médicas, guías de alimentación, terapias adjuntas, monitoreo, objetivo de desequilibrios, patologías, efectividad del tratamiento, con resultados producibles y avalados científicamente.

Este sistema de tecnología francesa, tiene certificación de la ISO 9001 y registro ante la FDA (USA);  ha sido desarrollado por doctores, matemáticos y científicos, quienes han realizado pruebas clínicas en los hospitales de: Botkin, Moscú  (en patologías del área cardiovascular, respiratoria, digestiva, endocrina y neurología); Beijing, (área de oncología y seguimiento terapéutico); Gustave Roussy y Saint Louis, París (en la supervisión de la terapia oncológica y para la identificación de patologías uro lógicas y andrológicas; con últimos estudios realizados en Mc.Lean Hospital por académicos de la Universidad de Harvard, EE.UU. (en la validación de los resultados en diagnósticos de depresión y trastorno bipolar) y; en la Clínica del Dr. Caudal en París (en el diagnóstico del Síndrome de Déficit atencional con hiperactividad en niños de 5 hasta los 12 años).

 

Las pruebas más recientes  han mostrado la validez de los resultados  de análisis bioquímicos  y hormonales a nivel intersticial, cuando son comparados con los resultados de los análisis convencionales, lo que otorga una alta confiabilidad al sistema.

Una persona puede presentar un desbalance en el equilibrio del ácido base y una alteración en la bio-conductividad de algún órgano en disfunción y al mismo tiempo no tener  ningún síntoma específico, con sus exámenes  convencionales normales. Sin embargo, estas alteraciones  pueden ser detectadas por un examen intersticial (EIS™), señalando que hay un problema y si no se toma las medidas adecuadas para combatirlo con el tiempo aparecerá una enfermedad.

 

Por otro lado, existen una serie de factores  de diversa naturaleza, ritmos biológicos y de horarios de comida, medicamentos, condiciones fisiológicas, que pueden disminuir o alterar la bio-conductividad del tejido del organismo como: tranquilizantes, antidepresivos, diuréticos, anti coagulantes, antibióticos, exposiciones a la luz,  menopausia, ayuno, alimentación vegetariana, fiebre, diarreas, radioterapia, cirugía, quimioterapia, tratamiento hormonal de sustitución pos o menopáusico, café, cafeína, pubertad, tratamiento hormonal tiroideo, actividad intensa (8 horas antes del examen), ingestión de alcohol, drogas, estimulantes, anfetaminas (12 horas antes del examen), inyecciones, vómitos y aporte de proteínas elevados. Cuando hay un tratamiento de por medio, los resultados del examen realizado, no tienen la misma confiabilidad  y utilidad que aquellos realizados en pacientes sin tratamientos.

    

"Antes de realizar el examen se debe realizar una pequeña encuesta al paciente, con indicaciones previas del doctor, solo así, se realiza una correcta interpretación de los resultados, porque es muy importante que el paciente le transmita al médico todos sus antecedentes posibles, los cuales no afectan las mediciones de bio-conductividad".

El examen puede hacerse desde los 5 años hasta los 80 años de edad, variando los resultados de acuerdo a los parámetros medidos y a la edad de la persona. Para el análisis de composición corporal para personas sedentarias, es de 10 a 80 años y para personas activos, es de 16 a 60 años; estilo de vida (stress y nutrición) la edad es de 30 a 80 años; valores fisiológicos de tejidos y sangre y valores bioquímicos intersticiales, es de 5 a 80 años. Sin embargo,  éste examen no se lo pueden realizar: niños menores de 5 años, ancianos mayores de 80 años, mujeres embarazadas de más de 4 meses, amputados de extremidades, portadores de marca pasos, instrumentos electrónicos de soporte vital, portadores de prótesis o elementos metálicos dentro del cuerpo.                                                                             

                                                              

                                                                   IMPORTANTE...!!

                                                                      

"El análisis integral por bio-conductividad con (EIS™) no reemplaza los exámenes ni la consulta del médico, es sólo un complemento que aporta información adicional y diferente a lo que se puede obtener con los métodos de diagnóstico tradicionales; tampoco es un examen de diagnóstico por imágenes, que permite la identificación de alteraciones en la anatomía de los órganos ausentes, mutilados o con quistes, si es que estas alteraciones no complementan la función global del órgano. Todos los resultados deben ser analizados por el médico en relación al contexto clínico del paciente; a la especificidad, para detectar algo que no está presente y;  sensibilidad para detectar una alteración presente  determinada, a través del sistema (EIS™), las que pueden exhibir los exámenes  suplementarios convencionales de apoyo diagnóstico".

Una persona feliz, es una persona sana, que no puede estar en desarmonía, porque produciría un desbalance y estancamiento en su ser. Se debe estar dispuesto a trabajar con amor, paciencia, disciplina, esforzándose hacia un objetivo noble y una meta firme de bienestar y tranquilidad personal, donde la mente tiene la solución  hacia el cambio y solo se requiere del deseo  para vivir en armonía consigo mismo y con los demás.

 

 

!!..EVITA UNA URGENCIA MÉDICA CON  INFORMACIÓN A TIEMPO..!!

 

 

 

El Sistema Electro Intersticial Scan (EIS) Analiza al INSTANTE

  1. Riesgo Potencial en 20 Patologías.
  2. Condición General de todo los Órganos y Sistemas del cuerpo.
  3. Análisis FUNCIONAL Metabólico Celular: Oxigeno, CO2, ATP, PH, Presión, etc.
  4. Análisis Bioquímico Intersticial: Triglicéridos, Glucosa, Colesterol, etc.
  5. Hormonas y Oxidación Celular.
  6. Minerales, Vitaminas y PH.
  • Composición Corporal: % Grasa, % Masa Muscular, % Agua.


          

 

 

   

                          

                           

Teléfonos :  745 6973  -  310 5301954          E-Mail: lasermedicalcenter.armenia@gmail.com

                                                                         Sitio Web (URL):  www.lasermedicalcenter.webs.com

                                                                          

 

 

                              

      

  01.02.2011 (Rev.21) - Webdesign by: Amedeil (Webmaster) - AEGROUP División Medica Especializada 

Powered by Webs

Upcoming Events

No upcoming events

Elige su idioma ABAJO. Select your Language BELOW using *Google.


NEW-GOOGLE WEBSITE TRANSLATOR: Webpage translations - More than +42 "Different" foreign languages...!!

AEGROUP (Colombia)


AEGROUP Worldwide


Ing. Leo Iedema M.E.E. Sr. Managing Director, International Marketing Operations, AEGROUP AMERICAS LTD. (Colombia) - Advanced Medical Equipments and Medical Supply Division. *LMC-Site Webmaster Tel. (57) 320 705 2868



HANDY CURE Soft/Cold Laser (* TERRAQUANT)


Venta de Láseres (Frió) Modelo: HANDY CURE Marca: TerraQuant Tel:(+57) 310 890 8548

Info:(+57) 310 8908548


Gerente Director:LASER MEDICAL CENTER S.A.S. Ventas: Equipos Medico de AEGROUP EUROPE. Division y Grupo de Medica Especializada. Tel. (57) 310 890 8548

Travel Cost Calculator

widgetPage

DIABETES

EducationAtlas

Laser Medical Center Ventas de Productos

LMC - Sede Armenia Recepciòn y Sala de Espera


LMC Recepcion y Productos Naturales

LMC Pasillo y Consultorios No.1 - No.2

Weather (*Select your own town or city)

---> MEDICAL TOURISM Info:(+57) 310 8908548


Diccionario en línea - OnLine Dictionary

Free web widget by Ultralingua

LMC Pasillo y Consultorios No.3 - No.4 - No.5

Trafico WWW Mundial Life WWW Trafic Feeds


Hacer "CLICK" abajo en ......dailcode.org

La Lupa - Colombia Search Engine


El portal colombiano

Noticias / World News


Terapia con Laser Blando/Frio

LMC Consultorio (No.2)

LMC Consultorio (No.3)

Equipo Laser TerraQuant - Handy Cure y Clinica

TerraQuant: MQ2007 (HandyCure Cold Laser)


Equipo Laser blando (frio) deTerraQuant para tratamientos de dolor

Auxiliar enfermera tratamientos LLLT de Làser TerraQuant


Tratamiento Tunel Carpiano con TerraQuant Handy-Cure


Tratamiento Tunel Carpiano con TerraQuant Handy-Cure


Tratamiento de dolor cronico de rodillas con Làser friò/blando de TerraQuant

Tratamiento Antienvejecimiento de TerraQuant

Tratamiento TerraQuant Dolor Lumbago


Enfermera Auxiliar

Foto-1: EIS - Evaluaciòn funcional de todo los Organos y Sistemas del Cuerpo (+ Video-1)



Foto-2: EIS - Evaluaciòn funcional de todo los Organos y Sistemas del cuerpo (+ Video-2)



Foto-3: EIS - Evaluaciòn funcional de todo los Organos y Sistemas del cuerpo (+ Video-3)


Productos naturales de CURCUMA (TURMERIC)

Promocion y Ventas de productos CURCUMA


www.agroindustrialumin.com.co

Promocion y Ventas de productos CURCUMA


www.agroindustrialumin.com.co

Brigada de Salud-1 (Armenia, Quindio)

Brigada de Salud-2 (Armenia, Quindio)

Brigada de Salud-3 (Armenia, Quindio)

Brigada de Salud-4 (Armenia, Quindio)

Business News


Convertidor de Dinero Currency Converter


Geo Toolbar (Bottom)

Visitantes Internacional

PMGROUP USA (PMGroup de Colombia) pmscol.en.ecplaza.net


Travel Weather Predictor

widgetPage